sábado, 31 de octubre de 2009

50 TRÁMITES Y TAREAS QUE SE PUEDEN HACER EN LINEA

1. http://colombianostrabajando.sena.edu.co/Emtrada/Index.htm: Es una pagina que nos permite buscar empleo o postularnos para posibles vacantes, esta pagina pertenece al SENA.


2. www.4-72.com.co/content/codigos-postales: En esta página tenemos un código postal para facilitar la localización geográfica de su hogar o lugar de trabajo para fines de mensajería.


3. www.agronet.gov.co/agronetweb/Biblioteca/Tabid/72/Default.aspx: MINISTERIO DE AGRICULTURA: pública información relacionada con la producción agrícola.

4. https://historialaboral.iss.gov.co/iss_webafiliado/login.aspx: HISTORIA LABORAL DE AFILIADO AL ISS: Permite acceder a cualquier historia laboral de una persona afiliada al seguro social

5. https://201.245.171.80/: AUDITORIAL GENERAL DE LA REPUBLICA: provee información sobre el rendimiento laboral de auditorias nacionales y regionales.

6. www.lablaa.org/bibliotecavirtual.htm: BIBLIOTECA LUIS ANGEL ARANGO ofrece a sus visitantes libros digitales completos diarios , tutor para tareas y revistas

7. https://muisca.dian.gov.co/WebRutMuisca/DefinscripcionRut.faces: DIAN: por medio de esta pagina nos podemos inscribir al RUT (Registro Único Tributario)

8. www.muisca.dian.gov.co: En esta página se pueden inscribir empresas y personas con el fin de descargas información sobre pagos tributarios.

9. www.contratos.gov.co: En esta página las entidades del gobierno publican las convocatorias y licitaciones de negocios de su plan de ejecución presupuestal.

10. www.icbf.gov.co/Tramites/denuncias_peticiones.html: BIENESTAR FAMILIAR: Esta página tiene como fin la recepción de denuncias de abusos a menores.

11. www.ideam.gov.co/treal/index4.htm: Pagina que nos brinda información sobre el clima, sobre todo lo relacionado con sus cambios y sobre lo que influye en el país.

12. www.mapascolombia.igac.gov.co/wps/portal/mapasdecolombia/:_
INSTITUTO GEOGRAFICO AGUSTIN CODAZZI: Nos ofrece diversos Mapas de Colombia interactivos para facilitar su entendimiento.

13. www.invias.gov.co: VIAJES : Esta página nos permite indagar sobre el estado de las carreteras y todo lo relacionado con viajes además podemos imprimir mapas sobre vías principales.

14. www.invias.gov.co: Otra función de esta pagina de permitirnos averiguar si un automóvil esta registrado en la base de datos de INVIAS por no pagar peajes.

15. www.mintransporte.gov.co/online/consultas/Diagnostoco/Consulta:cda.htm: Pagina destinada para saber por medio del numero de la placa de un vehículo si este debe o si tiene la revisión tecno-mecánica

16. www.museonacional.gov.co: Recorrido virtual por el Museo Nacional.

17. www.museonacional.gov.co/rockvirtual/swf/menu_principal.html: Visita virtual a la exposición histórica del rock nacional.

18. www.delitosinformaticos.gov.co/chatdicri/index.php: después de registrarse en esta página, por medio de un chat de Agentes de la Ponal se puede denunciar e investigar sobre ataques de HACKERS.

19. http://horalegal.sic.gov.co: SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO: Pagina en la que se ve la Hora legal de Colombia.

20. www.internetsano.gov.co/sano.php:En este sitio web se puede denunciar Páginas nacionales con contenido pornográfico .

21. www.procuraduria.gov.co/html/servicios/servicios_antecedentes.htm: Expedición de Antecedentes Disciplinarios para personas que hayan laborado con empresas del estado.

22. www.mintransporte.gov.co/online/consultas/transito/consulta_licencia.htm: Verificación de autenticidad de la Licencia de Conducción.

23. www.registraduria.gov.co/censo/informacionCenso.jsp: En esta pagina podemos averiguar si nuestra cedula nueva ya se encuentra lista para ser reclamada en la oficina de la REGISTRADURIA que nos corresponda, ahorrándonos tiempo y dinero.

24. www.supersalud.gov.co/prepeticiones.asp: Tiene como fin recibir quejas y reclamos sobre la atención de las ENTIDADES PRESTADORAS DE SALUD.

25. www.supersociedades.gov.co/ss/drvisapi.dll?MIval=ppal&dir=90: Nos ofrece reportes sobre el estado de legalidad de cualquier SOCIEDAD MERCANTIL NACIONAL con tan solo digitar el nombre de la empresa o su Nit.

26. www.jbb.gov.co/web.htm.virtual/index.php: El Sitio web que nos ofrece hacer Recorridos virtuales por el JARDÍN BOTÁNICO DE BOGOTÁ.

27. http://impuestos.shd.gov.co/sugeridas/sugeridavehiculos.html: Nos ofrece el formulario preparado para diligenciar los datos y efectuar el pago de IMPUESTO DE VEHÍCULOS.

28. http://190.66.24.246/autodeclaracionWeb/autodeclaracion/consulta_estado_autodeclaracion: Pagina para indagar sobre información y reportes de la auto declaración del RUNT.

29. http://consultas.transitobogota.gov.co:8080/publico/index.php: Información sobre comparendos de transito impuestas en la capital del País.

30. www.bogota.gov.co/portel/libreria/php/decide.php?patron=03.: Pagina que ofrece facilidades para tramites necesarios para los bogotanos, mejor dicho es el SUPERCADE VIRTUAL.

31. www.runt.com.co/portel/libreria/php/p_auto.php: Procesos para la Declaración de bienes vehiculares (RUNT).

32. http://64.76.190.67/RUE_Website/consultas/regmer/consulta_RM.aspx: Sitio web sobre toda la información legal de empresas que se encuentren fuera de la Capital del país registradas en La cámara de Comercio.

33. http://impuestos.shd.gov.co/sugerencias/sugeridapredial.html: Descarga de la liquidación de los impuestos prediales de bienes Raíces en Bogotá.

34. www.icfesinteractivo.gov.co: Fecha, resultados y todo lo relacionado con esta la Prueba de estado ICFES.

35. www.simit.oeg.co/simit/menu/menu_inicial.jsp: Comprobación del estado de cuenta de Multas de transito.

36. www.crearempresa.com.co: Información sobre documentos y tramites que son necesarios para la creación de empresas.

37. www.icetex.gov.co/portal/Default.aspx?tabid=674: Información sobre pagos y deudas con este instituto que presta dinero para el ingreso a la educación superior.

38. http://websvr.sispro.gov.co/RUAF/cliente/Web/: Nos da información sobre todo lo relacionado con Beneficiarios de la PROTECCION SOCIAL.

39. www.catastrobogota.gov: Con la sola inscripción podemos acceder a Consultas sobre el avaluó comercial de los bienes y además nos permite expedir el certificado catastral.

40. www.bibliotecanacional.gov.co: Recorrido e información virtual sobre todo lo que aloja esta biblioteca físicamente (cuadros, libros etc).

41. www.das.gov.co/das/cjl/pfcjl2.htm: nos permite expedir el certificado judicial en el Das de manera rápida y sin gastos económicos.

42. www.redescolombia.org: Red social para colombianos en el exterior en la cual comparten información cultural y personal.

43. http://www.integracionsocial.gov.co/nse-portal/nse-cnt/support.aspx: ofrece asesoría virtual de la comisaria de familia de Bogotá.

44. www.bogota.gov.co/mad/buscador.php: Información interactiva geográfica y cultural de nuestra capital colombiana.

45. http://matriculabd1.repd.edu.co/sistemat02/MATNUEVO/padres/cons_padres_01.asp: información detallada de cada estudiante de colegios distritales de Bogotá.

46. http://transmilenio.surumbo.com: Toda la información relacionada con el transmilenio como rutas, horarios entre otros se encuentra en esta pagina.

47. www.ingeominas.gov.co/component/option,com_wrapper/Itemid,126/: Recorrido virtual sobre este hermoso museo para aprender mas sobre las rocas, piedras preciosas y fósiles que se encuentran en nuestra tierra colombiana.

48. www.lablaa.org.blaavirtual/musica/blaaaudio2/cdm/cdm/indice.htm: Canciones de comunidades afro colombianas en formato Mp3 con el fin de rescatar nuestro patrimonio nacional.

49. http://bogota360.com: recorrido a zonas turísticas e históricas de Bogotá.

50. www.datacredito.com.co: Información sobre la historia crediticia de una persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario